Cómo Funciona

En Lavanderette trabajamos para simplificarte tus días, queremos que inviertas tu tiempo en actividades productivas para que puedas hacer aquello que verdaderamente te gusta.


Puedes contactarnos de tres maneras:

Estamos ubicados en Diamond Plaza, 1er nivel – local A10. Ahí tenemos nuestro punto de recepción de piezas y trabajamos en un horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 7:00pm y los Sábados de 9:00am a 1:00pm.

Llamándonos al (829)544-5939, donde puedes poner tu orden y coordinar tu pickup vía telefónica. También podrás realizar tu pago por esa misma vía con tarjeta de crédito, si así lo deseas.


Pasos para pedir online:

Paso 1: Accede a nuestra página web y regístrate.
Paso 2: Selecciona las piezas que quieres tratar y las cantidades.
Paso 3: Ingresa tu dirección.
Paso 4: Elige marcando el recuadro si te gustaría utilizar nuestro servicio boutique de Pickup & Delivery o si prefieres llevar y buscar tu ropa personalmente. *ver nota más abajo*
Paso 5: Procede a elegir la forma de pago que desees. Tienes 3 opciones:

Transferencia Bancaria: Tenemos cuentas de ahorros en los principales 4 bancos del país (Popular, Banreservas, León y BHD). Si deseas pagar de esta forma, dale click en el banco donde tengas tu cuenta y te redireccionaremos a la página web de tu banco. Cuando realizes el pago, envíanos un comprobante de la transferencia a nuestro email ventas@lavanderette.com y automáticamente se registrará la orden en nuestro sistema.

Efectivo: Si optas por el pago en efectivo, debes pagar al momento de pickup (recogida de la ropa). Es recomendable que tengas el dinero a mano para agilizar el proceso de recogida.

Tarjeta de Crédito: Si optas por esta opción; automáticamente te redireccionaremos a la página de CardNet donde se recopilará la información de tu tarjeta y se procesará el pago de tu orden. Una vez aprobada la transacción, inmediatamente se ingresará tu orden al sistema.

**Actualmente estamos trabajando para brindarte este servicio de pago en línea. Por el momento podrás realizar el pago con tarjeta de crédito vía telefónica.**

NOTA:
* Aquellas personas que opten por el servicio de pickup & delivery de sus piezas deben tomar en cuenta esto:

Es importante que si al momento del pickup no vas a estar ahí y vas a dejar la ropa con otra persona, dejes debidamente identificadas aquellas piezas que son para:

- Planchado solamente (en caso de que haya alguna).

- Las camisas que te gustaría que te entreguemos dobladas (en caso de que no sean todas).

- Las camisas que te gustaría que le apliquemos almidón y un estimado de la cantidad que te gustaría que le apliquemos (poco, medio o fuerte).

- Las piezas que son para alteraciones (zipper o ruedo), debes dejarlas debidamente señalizadas, marcadas y listas para alterar.